Blogia
El rinconcito de Trufy

RIZANDO EL RIZO

RIZANDO EL RIZO Quiero comenzar diciendo que, en dos palabras, Unai Cubas me pidió que escribiera un artículo sobre él. Sin embargo, y a pesar de haber estado jodidillo esta semana (recuperate pronto)el turno le toca hoy al Txarli.
Carlos Meliveo (numero 2) nació el 8 de Octubre de 1984 y es de Bilbao pues. Si Stephen Hawking pudiera hablar normal y no tuviera silla de ruedas ¿Que pasaría? (A parte de ostiarse) pues que si le ponemos un poco de color en la piel y muxos rizos en la cabeza nos saldría un Carlos Meliveo autentico. Y es que Txarli estudia Física en Leioa, y uno de los momentos que más me gustan de los sábados en las escaleritas es cuando me pongo hablar con él sobre física o filosofia. Bueno, corrigo, sobre física sólo habla él. Teorías de cuerdas, agujeros de gusano, universos paralelos... se me queda una cara de flipado a la vez que me engancho en los temas porque lo cierto es que controla bastante. Los tres mejores amigos de Txarli todos sabemos quienes son: Los tres mosqueteros, es decir, Zenden, Ezquerro y Michel Salgado, aunque creo que cambiaría a los 3 por un buen arroz a la cubana. Lo cierto es que si tengo que recordar un momento con él, no se me olvidará el día aquel que estabamos los 2 en el suelo (y no es nada de porculaciones esto e?) descojonándonos a más no poder porque habían pasado 2 tíos exactamente iguales con la camiseta de Senegal. Un momento para olvidar fue cuando cayó rodando por las escaleras del Arriaga, nos quedamos uno menos para ver el partido de cuartos y, pasó lo que tenía que pasar, que se perdió. La verdad es que el Txarli es un tío que tiene un gran caracter, pero que también es un gran amigo. FELICIDADES y que cumplas muchos más!!!

2 comentarios

Txerry -

Nunca olvidaré aquel día en el que Charly me pidió que le pisase la mano lo más fuerte que podía. Estaba tan morau que no sentía la mano. Yo erre que erre hasta que llego a sentirla de nuevo. Eso sí, al día siguiente tenía la mano morada de las pisotadas que le metí.

Vickyta -

FELICIDADES Txarli!!!!!O ZORIONAK, komo decis por ahi, no?? Felices 20 jodio enano!!!
Bolu!! Algun dia deberia sentarme aki pa escribirte algo, pero creeme, me puede la pereza!!!Es asi de triste, lo se... :( No es porke no haya nada ke komentar, kuentas kosas de puta madre!! Algunas muy interesantes, y otras, sin mas (komo decis por alli arriba) tremendamt divertidas, peeeero....a mi siempre me ha costado ponerme...De todos modos enhorabuena por la paginilla, a mi me gusta, esta muy chula!! Sigue contando cositas de estos ke me mola un monton leer vuestras batallitas (creo ke de vez en cuando podriais colgar una foto de todas esas borratxeras surrealistas ke os pegais). En fin solete, te prometo ke a partir de hoy me veras mas por aki...y ke konste ke no es un reto, eh?? Bueno, un besazo!! Y saludos niños!!! TA PRONTO!!!!!!!