Blogia
El rinconcito de Trufy

EN EL NOMBRE DEL AITA

EN EL NOMBRE DEL AITA Tal día como hoy, un 29 de Septiembre de 1954, hace exáctáctamente medio siglo nació en Brime de Urz (un pueblecillo de Zamora), allí donde Cristo perdió el mechero, Fernando Fernández (valga la redundancia), mi papi. Lo cierto es que con el título que lleva esta sección (Buena gente) me veía obligado a hacerle un homenaje y escribir unas líneas sobre él. Ni él es el padre perfecto, ni yo soy el hijo perfecto, así que es costumbre en mi casa que de vez en cuando tengamos esas discusiones que a mi me ponen, con perdón de la expresión, de muy mala ostia. Sin embargo, si hay algo que tengo que estar agradecido a mi padre, es que sientre se ha preocuapado por mí, y siempre ha estado a mi lado cuando lo he necesitado. Cierto que no es muy hablador, a no ser que le hables del Madrid, ya que, como he dicho anteriormente, mi padre no es perfecto, principalmente por ser del Real Madrid. Encima por partida doble, tanto en fútbol, como en baloncesto. Este año ha estado un poco jodidillo, la verdad es que Dios se quedó un poco corto cuando le repartió salud, aunque bien es cierto, que con la gran voluntad que tiene, las cosas siempre han estado controladas y nunca han ido a mayores. Lo cierto, es que cuando saca su agudo sentido del humor, me puedo mofar muchísimo, pero mi padre es de la marca Fujitsu, y pocas veces abre la boca si no es para decir algo interesante. Sorprendido y agradecido me quedé cuando hice un año con Sandra, porque nos hizo un bonito regalo. Desde luego, que en este pequeño salón de la fama que voy creando, el se situa bien arriba, porque entre la buena gente mi padre destaca. Zorionak aita!!!

2 comentarios

El Kubas -

a ver tu mamona,tu viejo es crack pero muy callado y eso q has dicho tu too verdad pero yo no escribia para eso,pq solamente pones un rinconcito para buena gente y no para gente q esta como una puta cabra como la mayoria d tus amigos????(yo me incluyo en la definicion).
q pasa q los lokos no tenemos derecho a salir en internet!!!!!pozi,ala mas te vale crear otra seccion para nosotros q estamos indiscriminados,ala a chuparla

Ote -

podran ser mejores o peores, mas modernos o menos, flexibles o duros, majos o desagradables, habladores o callados, etc pero casi todos han dado gran parte de su vida por nosotros, sus hijos.