Blogia
El rinconcito de Trufy

COLEGA, ¿DONDE ESTA MI TAZA?

COLEGA, ¿DONDE ESTA MI TAZA? Emulando a Luke Skywalker en la tercera parte de Star Wars he retornado para enfrentarme a mi destino: Continuar escribiendo en mi Blog. Después de hacer el experimento de tomarme unas vacaciones ha ocurrido lo inevitable: las múltiples peticiones de que volviera a escribir, así que a partir de ahora os podreís seguir llamando privilegiados.
Si ha habido una persona que realmente ha insistido en que volviera a mis orígenes de Blogger, ese ha sido, en dos palabras: Unai Cubas. Si Will Smith es el "Príncipe de Bel-Air", Unai Cubas es el "Príncipe de Beckelar" (El de las galletas de Lú). Este personaje es uno de los especímenes más peculiares que conozco y, todo sea dicho de paso, nunca deja de sorprenderme. Quién hubiera dicho cuando le conocí, hace ya 2 años y medio, que iba a ser el primero en tener coche!!! Cuando aqui un menda ni siquiera tiene el carnet de conducir (y el carnet de identidad me lo saqué a la tercera). No conformé con eso encontró a su media cubita y juntos tocan la armonica. Nació el mismo día que el niño Jesús y Brian, pero a Cubas estaba claro que no lo iban a confundir con "El Mesías". El pobre hombre no hace mucho lo pasó un poco mal porque le tuvieron que sacar un bicho de la tripa (ver fotos censuradas de la post-operación en la web de cubas), y es que después de pasarse 3 meses en el país de las arpas y de la cerveza el bueno de Unai acabó pareciendose al siempre simpatico Gordo Cabrón. En fín Cubilete que creo que ya es hora de que me des la taza, porque si no yo te seguiré dando la lata.

2 comentarios

Trusy -

un articulo cojonudo, si señor!
un besote ;)

Vicky -

Boluuu!!! Has vuelto!!! ENHORABUENA, joder!! Yo te daba por perdido. Me alegra ke hayas retomao esto, de verdad. No se si habra ke darle las gracias a Cubas o a kien, pero bueno, sea lo ke sea, me ha molao volver a ver tus letras por estos lugares...ya era hora! En fin, espero ke no pasen otros dos meses pa' ke vuelvas a escribir...ke tienes buenos articulos! Asi ke ya sabes...nada de volver a dejar esto colgao, eh? Uuuff! Parezco tu madre...bueno, lo dicho, ke me alegro y ke espero volver a verte pronto!!!
Cubas...tu deberias sentirte orgullosito, eh?? Jeje...komo te kieren...