Blogia
El rinconcito de Trufy

SE ADMITEN APUESTAS

SE ADMITEN APUESTAS Era el día 13 de Noviembre del 2004, a la 1:51 de la madrugada, y nos encontrabamos en las escaleritas. Como estábamos hablando de fútbol (algo bastante peculiar los fines de semana), se me ocurrió preguntar a la pandilla maravilla a ver quien creía cada uno que iba a ganar la Champions League de este curso. Pues bien, ya que tengo apuntados los resultados, he pensado que lo podíamos formalizar poniendo cada uno 1 euro y así que tenga una mayor emoción (tranquilos que De Prado no va a ser tesorero esta vez). El resto de personas que lea esto y quiera apostar, teneís de plazo hasta el martes que viene antes de las 20:45, hora a la que finalizará la admisión de apuestas. A continuación os pongo los resultados ya adquiridos:
RAUL ====) ARSENAL
DAVID ===) CHELSEA
BRAVO ===) ARSENAL
CUBAS ===) MANCHESTER UNITED
NANO ====) BARCELONA
BOLU ====) JUVENTUS
*Podemos subir la apuesta hasta 5 eurakos si os parece bien y comentad a la peña. Animaos!!!

5 comentarios

nano -

joe!!! yo ke entrao en internet y derrepente pone:!!entrad en la mejor web del planeta y me encuentro con esto!!!una web de mierda!!!!!!pero ke esto!!!! ke si un tal nano por ahi arriba , un tal raul, javi, carlos(ese fijo ke es negro)por el nombre mas ke nada!!pues na machos ya escrito en una web de estas , ahora solo me keda follar esta noche y el dia redondo!!!!! ala chicos hasta los huevos!!!!

Vicky -

Hector?? Nano?? Juas!! Ya me comento ayer Bolu la pifia tambien :S ke Nano venia de enano...jeje, muy apropiado para Hector por akellas tierras. Asi ke por lo ke veo le konozko mas de lo ke pensaba en un primer momento. De todos, si ke sabia algo, pero no hasta el punto de ke ya le llamarais asi. Yo conocia a un Nano ke venia de Fernando, por eso no pense en Tori ni de coña...En fin, ke se le va a hacer, lo siento por ti Hectorillo, pero...yo no kambio mi apuesta :D jeje. Solo kiero probar suerte. Ala! Besitos

Raul -

VIcky...si conoces a Nano..es Hector

Vicky -

Huola!!! A mi esto del futbol...la verdad es ke no me entusiasma demasiao, pero las porras y todo este tipo de apuestas me hacen mucha gracia, y komo además tengo poderes mentales...jeje, creo ke va a ganar el Barça o la Juventus...pero el dueño y señor de esta página ya ha puesto a la Juve, y a Nano no lo konozko...asi ke creo ke me voy a dekantar por el Barcelona, por ke no??
Se ke un pokito lejos pa' apostar, pero bueno, yo me komprometo a dar esos eurillos 1, 3 o 5, me da iwal) al ke gane, de verdad. Suerte!!!
P.d: Bolu! Pillé la coña. Es ke estaba espesita, y sip...me encantan "los hermanos de las porrillas", jeje. Cuidate sol

Raul -

As vuelto despues de 1 año mas o menos isn escribir....solo decirte que y creo q la va a ganar el Milan y no el Arsenal y que la apuesta la podiamos poner a 5€ cada uno o bueno,si la gente se raja al menos a 3€, siempre y cuando De Prado no guarde el dinero